Un río que corre por la Corona Martínez

En la calle Corona Martínez, a la altura de Allan Kardec, se formó literalmente un río de agua y desechos cloacales que forma un paisaje hasta risueño.

A los pozos, que de hecho LA ARENA publicó días atrás, se le sumó una importante pérdida de agua justo en la esquina y que provocó que la arteria se inunde casi en su totalidad por una cuadra.

Los vecinos están hartos. De hecho, una de ellas denunció ante un medio de comunicación local la situación que vivía frente a su casa. El municipio, por causas desconocidas, reparó esa pérdida, sobre la Allan Kardec, pero no sobre la Corona Martínez, donde se concentra el mayor problema de roturas como así también el número de comercios y movimiento de personas.

LA ARENA recorrió este jueves el lugar y comprobó la situación. Se puede ver grupos de vecinos hablando en las esquinas observando la pérdida y un paisaje que hasta parece mentira. Una calle, con pozos en sus esquinas, repletos de agua y desechos, y un río de que camina sobre el cordón izquierdo en un trayecto de casi mil metros.

Uno de los vecinos manifestó que hubo un accidente con una moto cuyo conductor se llevó puesta la pérdida y los pozos aunque por suerte no se lastimó.

Todo indica, por el trayecto de vehículos, que los siniestros podrían ocurrir. El municipio, al menos ahí, sigue sin responder.