Un santarroseño denunciado

REINCIDIO EN CASO DE VIOLENCIA DE GENERO

La Policía local, este domingo, buscaba para detener a un joven santarroseño a quien su ex pareja denunció por haber irrumpido en su domicilio y agredirla. El hecho ocurrió en la madrugada y personal policial recibió el llamado prácticamente con el que reportó un accidente fatal en la ruta 34.
Fuentes policiales le dijeron a LA ARENA que la mujer llamó al 101 para denunciar la situación. “La denunciante llamó a la madrugada luego de que su ex pareja se metió en su casa y tras protagonizar hechos de violencia se retiró”, indicaron.
“Se trata de una pareja de Santa Rosa que hace algún tiempo residen en 25 de Mayo. No es la primera vez que tienen este tipo de divergencias. El hombre a principios de año, ante otra situación similar, recibió una restricción de acercamiento que ya estaba vencida”, agregó.
“Lo que la mujer denunció en sede policial es que entre las 3 y 4 -de ayer- el hombre se metió en la casa y la agredió. La damnificada registró marcas en sus brazos. También le destrozó el celular y recibió amenazas”, precisó la fuente.
“Se nos complicó porque el caso se dio junto al accidente, pero las actuaciones ya están en manos de la fiscal Eugenia Bolzan quien ordenó la detención”, concluyó.