Un santarroseño ileso en un vuelco

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 5 CERCA DE LA GLORIA

Un santarroseño de 30 años resultó ileso luego de protagonizar ayer a la mañana un espectacular vuelco en su vehículo en la ruta nacional 5, a 600 metros al este del acceso principal a La Gloria.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el siniestro de tránsito se registró alrededor de las 7.50, en el kilómetro 555. El protagonista fue un utilitario BMW X5, que transita de oeste a este, de Santa Rosa hacia la localidad bonaerense de Pellegrini.
Aparentemente, dijeron los voceros, el conductor se habría dormido, se cruzó de carril hacia la banquina norte, y al querer regresar a su mano, se fue hacia la banquina sur y terminó volcando. El vehículo dio al menos dos tumbos y terminó en posición normal. “Por suerte no cruzó otro rodado, hubiera sido una tragedia”, indicó el vocero.
El único ocupante salió del habitáculo por sus propios medios, mientras que el rodado quedó destrozado. “Es un vehículo muy seguro, que posee varios airbags, los cuales se activaron. El conductor no sufrió heridas, iba con cinturón colocado, pero el BMW quedó con daños importantes”, indicó.
En el lugar del siniestro vial trabajaron personal policial de Lonquimay y La Gloria y bomberos voluntarios lonquimayenses.