Inicio La Pampa Un santarroseño sufrió fractura en un vuelco

Un santarroseño sufrió fractura en un vuelco

SINIESTRO EN LA RUTA NACIONAL 5

(Catriló) – Un santarroseño de 46 años sufrió una fractura en un brazo y otras heridas de menor consideración luego de volcar el vehículo en el que se conducía el domingo a la noche por la ruta nacional 5, en jurisdicción bonaerense, a pocos metros del puesto caminero de Catriló.
Una fuente de la Policía caminera de Pellegrini indicó que el siniestro vial se registró cerca de las 20.40 en el kilómetro 521, a poco más de mil metros del puesto pampeano. El protagonista fue un utilitario Peugeot Partner, al mando de un hombre domiciliado en Santa Rosa. Viajaba solo en dirección hacia el oeste.
De acuerdo a las pericias practicadas en el sitio del siniestro, el rodado se habría ido a la banquina norte y el conductor quiso regresarlo a la cinta asfáltica, se descontroló y dio varios tumbos. El vehículo quedó en el medio de la calzada, con destrozos importantes. «El eje trasero estaba a 25 metros del rodado», dijo el vocero consultado.
Por la cercanía con el territorio pampeano, los primeros en arribar al lugar fueron efectivos de la comisaría y del puesto caminero de Catriló. También la ambulancia que trasladó al herido al hospital catrilense. «El hombre sufrió una fractura en una muñeca y un golpe en su cabeza, pero estaba fuera de peligro», señaló la fuente quien agregó que el vuelco se produjo en una recta de la ruta, la cual está bien señalizada.
Al arribar la Policía y Bomberos de Pellegrini comenzaron los trabajos para despejar la ruta. El tránsito hasta que ello ocurrió fue desviado por las banquinas.