sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un vecino denunció el faltante de $270 mil

Un vecino denunció el faltante de $270 mil

INVESTIGAN UN SUPUESTO HURTO EN CATRILO

La Policía de Catriló investiga el supuesto faltante de 270 mil pesos en efectivo que denunció ayer a la mañana en la comisaría local el propietario de una precaria construcción ubicada al este de la localidad.

El presunto damnificado dio aviso a personal policial en horas de la mañana. Según dijo el denunciante hacía un tiempo había dejado un morral con el dinero y ayer se percató del faltante. El hombre reside con su familia en una casa en la zona urbana y el lugar donde le habrían ingresado a hurtar es una precaria construcción que está en unas parcelas donde cría animales, cuyo frente da sobre avenida del trabajador. Hacía poco más de un mes que no iba a esa propiedad.

Un grupo de uniformados, minutos después del aviso, fue hasta el sitio para levantar rastros y huellas. No se habría logrado ninguna evidencia, solo había un desorden general del poco uso y limpieza. La policía inició igualmente una investigación y le dio intervención a la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.