Inicio La Pampa Un victoriquense herido

Un victoriquense herido

FUE GOLPEADO FEROZMENTE POR UN SANLUISEÑO

Un hombre oriundo de Arizona, San Luis, fue detenido por la policía tras golpear con fuertes puñetazos y patadas a un vecino de Victorica, de 34 años de edad. El poblador pampeano sufrió la salvaje agresión el sábado cerca de las 7 de la mañana en la plaza central de esta localidad del oeste provincial, en cercanías a donde se encuentra ubicado un carrito de comidas rápidas.
Como consecuencia de la golpiza, el agredido quedó tendido en el suelo con graves heridas en su cuerpo y pérdida de una pieza dentaria. Tras ser auxiliado por ocasionales testigos, el victoriquense fue trasladado en ambulancia a un centro de salud de Santa Rosa donde se le practicaron radiografías, entre otros estudios médicos. Las placas mostraron fractura de tabique.
Los profesionales de la salud se abocaron a curar las lesiones que presentaba el muchacho. Durante las últimas horas se recuperaba en el hospital de la localidad.
El agresor, de 34 años, permanece alojado en la comisaría departamental y podría recuperar su libertad luego que se le formalice la investigación preparatoria en la Fiscalía local.