Inicio La Pampa "Un voto de confianza de la gente"

«Un voto de confianza de la gente»

ENTREGA DE DIPLOMAS EN GUATRACHE

Con la presencia de las autoridades del Tribunal Electoral de La Pampa encabezado por el presidente Fabricio Losi, los vocales Mario Oscar Bongianino y Susana Fernández, fueron entregados los respectivos diplomas a las autoridades electas del sur provincial.
Las referidas autoridades, junto al secretario Matías Antonio Ventivegna, hicieron entrega de los respectivos diplomas, luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino a las autoridades presentes en el cine teatro del Club Atlético Pampero de Guatraché.
El primero en recibirlo fue el intendente electo de Rolón, el justicialista Luis Alberto Ferreyra, los concejales y autoridades del Juzgado de Paz. Luego fue el turno del intendente de Alpachiri, RubenMuller, justicialista que fue por la reelección, además de concejales y autoridades de Juzgado de Paz. Siguió con la entrega de diplomas al intendente reelecto Mario Roth de General Campos y demás autoridades electas. A continuación recibieron sus diplomas las autoridades electas de Guatraché, encabezada por el intendente Sergio Arrese (Frepam) que fue por la reelección.
Luego recibieron los diplomas las autoridades electas de Bernasconi, en este caso encabezadas por Miguel Kittler de Cambiemos. El peronista Julio Clemant que fue por la reelección de intendente también recibió su diploma junto a las demás autoridades. Ya sobre el final, fue el turno de Raúl Espir (Cambiemos) electo intendente de General San Martín
junto a las demás autoridades y por último la justicialista Gabriela Labourié, intendenta electa de Jacinto Arauz junto a concejales y autoridades del Juzgado de Paz.

Voces.
El intendente de Guatraché Sergio Arrese, dijo sentir «una gran alegría de poder estar nuevamente, con el beneplácito de haber recibido de parte del pueblo de Guatraché, una nueva responsabilidad por cuatro años más y tratando de estar a la altura de esa responsabilidad encomendada».
Por su parte, el intendente de Colonia Santa Teresa Raúl Waimann expresó: «Vinimos otra vez a retirar el diploma, tenemos cuatro años por delante para seguir trabajando por nuestra localidad, es un voto de confianza de la gente y eso de te da fuerza para seguir adelante».
También el intendente electo de General San Martín Raúl Espir, dijo que era «un día bastante especial, se hizo muy larga la espera, pero ya estamos cerquita, contento, con muchas ganas de arrancar».
A su vez, el intendente electo de Bernasconi Miguel Kittler, consideró que
se trata de «una experiencia nueva, se siente mucha esperanza, emoción y ganas de empezar a trabajar».
Finalmente, Gabriela Labourié, dijo sentir «alegría y mucha emoción, cuando milita uno siempre espera llegar a algo así, verlo concretado es algo emocionante» cerró.