Una adolescente murió al arrojarse de un tanque

CAYO DESDE UNOS 25 METROS

Una adolescente de 16 años perdió la vida ayer a la tarde en General Pico, luego de caer de aproximadamente 25 metros de altura, desde un tanque que se encuentra en el predio del ex Molino Fénix, en calle 21 y 4.

Fuentes judiciales dijeron anoche a este diario que el hecho se registró entre las 19.30 y 20 horas, cuando una menor tomó la trágica decisión de arrojarse desde lo alto de un tanque de agua. Hay al menos un testigo que observó la situación, agregó el vocero.

Según consignó Infopico, el fiscal general de General Pico, Armando Agüero, que intervino en la causa junto al fiscal Damián Campos, reveló que los familiares “se enteraron estando en la Comisaría Cuarta mientras hacían la exposición, porque tenían conocimiento que la chica se había escapado y tenía esta intención. Lo que resta ahora es tomar declaración a las personas que vieron esto”.

“Por información que nos ha brindado personal policial, aunque no formal, la joven ya había manifestado no encontrarse bien”, agregó. En el lugar del hecho también trabajó personal de la UR II de Policía.