Inicio La Pampa Se prendió fuego una casa

Se prendió fuego una casa

El incendio de una vivienda preocupó a los vecinos de un barrio piquense durante la fría tarde de este lunes.

La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales y sanitarias que acudieron al lugar.

Los voceros indicaron que todo ocurrió en horas de la media tarde cuando un grupo de vecinos alertó a los bomberos que, a su vez, dieron aviso a los efectivos de la Seccional Tercera de General Pico.

¿Qué pasó?.

Fuentes hospitalarias informaron que por causas que se tratan de establecer, una vivienda, ubicada en 325 bis entre 304 y 306 ardió en llamas. La Policía, más tarde, detalló que fue la cocina de la vivienda la que se prendió fuego por lo que se originó una gran cantidad de humo. En ese momento, estaba la propietaria de la morada.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron sofocar las llamas que no lograron expandirse por el resto de la vivienda.

La cuadra, por este motivo, se llenó de vecinos y de curiosos que observaban una preocupante postal: la dueña de la casa asistida por el equipo del Servicio de Emergencias Médicas ya que inhaló una importante cantidad de humo. Pese a este episodio, la mujer fue atendida y ya se encuentra fuera de peligro aunque atendida en un centro médico asistencial.

FOTO: EN BOCA DE TODOS.