Inicio La Pampa Una colorido festejode primavera en Toay

Una colorido festejode primavera en Toay

SE OFRECIERON VARIAS ACTIVIDADES Y SORTEOS

Un grupo nutrido de adolescentes y jóvenes participaron el sábado de la fiesta de la primavera en esta localidad, organizada por la Coordinación de Políticas de Juventud del municipio y con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventud de la provincia.
La jornada inició con un poco de viento, tal como se esperaba, pero pese a ello, levemente mermó y fue dejando lugar a una gran tarde a puro sol en donde estaban planificadas actividades deportivas de fútbol 5, fútbol tenis y vóley en el Complejo Recreativo Municipal.
Los ganadores fueron «Los Papers» en fútbol 5 masculino y «Los Hornos» en femenino. En vóley se impusieron los jóvenes de General San Martín (tanto masculino como femenino) que fueron invitados para la ocasión y en fútbol tenis «Los Neri».

Batalla de Freestyle.
La música fue el eje de esta gran actividad, ya que desde las 10 se pudo disfrutar de la misma para todos los que ingresaron al predio a través de la calle San Luis. Pasadas las 14, se presentaron unos 20 artistas para participar de la batalla de Freestyle y en donde se coronó el local Lautaro Arias con versos dinámicos en donde la improvisación muchas veces debió cubrir las temáticas impuestas por los jueces o atravesar estilos libres. Arias, por su destacada performance se hizo acreedor de un teléfono celular como premio.
Posteriormente, los jóvenes músicos del programa «Canta Joven» subieron al escenario para interpretar las canciones que grabaron en el segundo CD que grabaron hace pocos días.
Así pasaron Agustin Brianza, Antonella Bretón, David Riesco, Valentina Agüero, Brian Anheliger, Felicitas Artaza, Juan Ávila, Brian Palladino, Florencia Bergonzi, Tomas Ferreti, Luisana Muñoz, Maitte Pallavecino, Maxi Baigorria e Iván López y se llevaron el aplauso de los presentes.

A toda cumbia.
Finalmente y como se esperaba, el evento para jóvenes y adolescentes culminó con la presentación de la banda de cumbia «Improvisados» que se lucieron con sus covers melódicos. Además, sobre el epílogo, se sortearon dos celulares entre los presentes.
Al bajar el sol, desde la organización se mostraron satisfechos por lograr el acompañamiento de la gente y por haber generado el aprovechamiento integral del predio, ya que esta actividad se desarrolló en una parte del predio, ya que del lado de las canchas se lleva adelante un torneo de fútbol infantil y no se superpuso a la planificación de ese encuentro.