Una convocatoria para estudiantes

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y JURIDICAS

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas convocó desde el 17 al 21 de septiembre de 2018 a inscripción para incorporar un estudiante y un graduado en el marco del “Programa de formación de estudiantes y graduados recientes” en la asignatura “Derecho del Trabajo y la Seguridad Social” de la carrera de Contador.
Para incorporarse a este Programa los postulantes estudiantes deben reunir las condiciones de ser regulares en la carrera de la Facultad a la que pertenezca la asignatura en la cual va a desarrollar sus actividades de formación, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 bis del Estatuto y tener aprobado el 40% de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudio vigente de la carrera en que son regulares.
En tanto los graduados, deben serlo de la carrera de la UNLPam a la que pertenece la asignatura y que desde la fecha de graduación hasta fecha cierre inscripción no hayan transcurrido más de cinco años. La inscripción será de 8 a 12.30 en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad, primer piso de Coronel Gil 353.