Martes 23 de abril 2024

Una familia de Catriel estuvo un día desaparecida en Casa de Piedra

Redacción 19/02/2018 - 20.25.hs

La familia Fernández, de la ciudad de Catriel, Río Negro, estuvo desaparecida en el Lago Casa de Piedra desde la mañana del domingo hasta hoy lunes por la mañana. Entraron a pescar a bordo de una lancha de pequeño porte y no volvieron. Vecinos y familiares habían denunciado la ausencia. Finalmente, fueron hallados por la policía en buen estado de salud. No habrían podido regresar por el oleaje que levantó el viento.

 

La familia habría llegado al Puesto Fernández, ubicado en inmediaciones del citado cuenco en la mañana del domingo, con intenciones de disfrutar de una jornada de pesca. En el lugar quedó la camioneta en que viajaban, una Toyota SW4, y el carro de transporte de la lancha, atado al rodado.

 

Según el sitio Catriel 25 Noticias, los pescadores fueron identificados como el matrimonio compuesto por Jorge Fernández de 56 años, su esposa Mirta Lucía Muñoz de 54, y el hijo llamado igual que su padre de 22.

 

Aseguran que otros vecinos que estaban en el lugar, antes de retirarse, al observar las malas condiciones del lago, avisaron a los puesteros de que los pescadores no habían regresado. Los encargados del lugar, esperaron hasta hoy lunes, pero cuando fueron al lugar de ingreso y vieron que la camioneta permanecía allí, le dieron aviso a la Comisaría 9 y a Prefectura.

 

De inmediato se organizó una búsqueda. Según el sitio, la policía comunicó a los familiares de Catriel que los habían hallado y que estaban en buen estado de salud. Aparentemente el viento y el oleaje les impidieron regresar.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?