Inicio La Pampa Una familia, entre ellos una beba, hospitalizada al chocar un auto y...

Una familia, entre ellos una beba, hospitalizada al chocar un auto y un camión en la Circunvalación

Un hombre, su mujer y su beba debieron ser internados, en el hospital Lucio Molas, a raíz de un choque, ocurrido este jueves a la noche, entre un camión y un auto en la esquina de la avenida Circunvalación y Tierno de Santa Rosa.

Según fuentes del área de Accidentología, el siniestro vial sucedió a las 22.45 cuando un hombre de Villa Huidobro (Córdoba) circulaba a bordo de un camión Mercedes Benz hacia el sudeste por la avenida mencionada.

Por su parte, una mujer de 31 años conducía un Chevrolet Astra por la colectora de la avenida acompañada por su esposo de 38 años y la beba de ambos. La familia es de Santa Rosa, según la Policía.

En ese momento el auto intentó desde la colectora girar hacia su izquierda y cruzar la avenida hacia el este.

Sin embargo, a mitad de trayecto de la Circunvalación fue embestido en su lateral izquierdo por el camión que arrastró el auto más de 15 metros.

Los ocupantes del Astra fueron trasladados de urgencia al hospital Lucio Molas. “El hombre resultó con lesiones muy graves”, expresaron desde la Policía.

Horas más tarde, fuentes sanitarias ampliaron a LA ARENA el parte médico de los heridos.

El hombre fue derivado a una sala de Terapia Intermedia por un “traumatismo de abdomen cerrado para control”. Su mujer, en tanto, fue dada de alta y la beba está fuera de peligro, indicaron los voceros hospitalarios.

El camionero, en tanto, resultó ileso.