Una jornada socialista en la UNLPam

Ayer, los candidatos y candidatas del Partido Socialista de La Pampa realizaron una jornada programática en la Universidad Nacional de La Pampa de cara a las elecciones del 19 de mayo. La actividad fue encabezada por la intendenta de Rosario y secretaria general del PS nacional, Mónica Fein, junto al candidato a gobernador, Luis Solana, y el candidato a vice, Ariel Toselli.
A través de un comunicado de prensa, resaltaron la participación de “más de cien postulantes a diputados provinciales y a intendente, concejales y jueces de Paz de Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, Toay, 25 de Mayo, Puelén, La Humada, Ingeniero Luiggi, General Acha y Realicó, entre otras localidades”.
Fein, dos veces intendenta de Rosario, afirmó que “la política tiene que servir para cambiar la vida de la gente, sino no sirve” y destacó “los valores como solidaridad, participación, transparencia que guían al socialismo. Hace 30 años gobernamos Rosario y 12 la provincia de Santa Fe y nunca hubo un caso de corrupción”.