Inicio La Pampa Una joven falleció tras volcar un auto

Una joven falleció tras volcar un auto

SINIESTRO VIAL CERCA DE INGENIERO FOSTER

Una joven de 17 años perdió la vida ayer a la madrugada luego de volcar el auto en el que viajaba junto a otras cinco personas en cercanías de Ingeniero Foster. Los restantes accidentados sufrieron diversas lesiones. Habían partido desde La Maruja hacia un boliche bailable de Caleufú.
El sinistro vial se registró cerca de las 3, en un camino de tierra, en cercanías de la ruta provincial 4 y el acceso de Foster. Se desconocen las causas del vuelco.
La víctima fatal fue identificada con el apellido Miranda, mientras que dos hermanas de ella, una de 21 y la otra de 22 años fueron trasladadas al Hospital Centeno de General Pico con diversas heridas. Estarían fuera de peligro.
Fuentes consultadas indicaron que el protagonista fue un Fiat Siena, blanco, en el que viajaban seis personas, tres varones y tres mujeres: la joven fallecida y el resto de los ocupantes todos mayores de edad. La víctima fatal fue despedida del habitáculo y su cuerpo quedó a varios metros del auto.
El conductor del vehículo, un joven de 26 años identificado como José Funes fue demorado por la policía y quedó a disposición de la Justicia. En el lugar del siniestro trabajó la policía de Caleufú y personal de la Agencia de Investigación Científica. Interviene la fiscal María Emilia Oporto y la causa está caratulada como “homicidio culposo”.
Con esta víctima fatal suman cuatro las personas fallecidas en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.