Inicio La Pampa Una madre y sus tres hijos hospitalizados al prenderse fuego su casa

Una madre y sus tres hijos hospitalizados al prenderse fuego su casa

Una mujer, con sus tres hijos, de 2, 4 y 6 años, debieron ser hospitalizados este jueves a raíz de un incendio ocurrido en horas de la madrugada en una casa ubicada sobre la calle Hortensia Maggi al 1900 de Santa Rosa.

Según informaron fuentes del cuartel de bomberos a LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 4.30 cuando una mujer, y sus tres hijos, dormían en su morada como cualquier noche.

Al parecer, indicaron los servidores públicos a este diario, el fuego se originó por ropa que dejó la mujer secando sobre un cordel arriba del calefactor. Las llamas se expandieron y afectaron una parte importante de la vivienda.

Afortunadamente, la mujer se despertó y, con sus hijos, pudo salir al exterior. No obstante, debieron alertar a los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ya que todos los ocupantes de la casa inhalaron un poco de humo.

Según los bomberos, todos fueron trasladados al hospital Lucio Molas donde quedaron internados. Fuentes médicas confirmaron a este diario que están fuera de peligro.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), fabricio Coller, cubrió el después del incendio donde se pudo comprobar el estado en el que quedó la vivienda arrasada por las llamas.