Inicio La Pampa Una muerte en choque

Una muerte en choque

RUTA NACIONAL 5

La ruta nacional 5 se cobró una nueva vida, esta vez en el primer día del año y como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos que dejó como saldo un hombre muerto y cinco personas heridas. La colisión ocurrió ayer al amanecer e involucró a un utilitario Renaul Kangoo y un Volkswagen Polo.
El choque ocurrió en el kilómetro 199 de la ruta, justo en el límite jurisdiccional entre las localidades de Alberti y Bragado. En la Kangoo viajaban cuatro personas y era conducida por Saúl Mamani, de 36 años, y que perdió la vida al instante de la colisión. Junto a él estaban una mujer, una niña y otro hombre, que resultaron heridos. Todos tienen domicilio en la ciudad bonaerense de General Lamadrid.
En el VW Polo, en tanto, iban dos jóvenes de unos 20 años y oriundos de Bragado. Según las primeras investigaciones, el auto habría invadido el carril contrario de la ruta, sorprendiendo al conductor de la Kangoo, que no pudo evitar el impacto. Se investiga si quienes viajaban en el auto estaban alcoholizados, según informó el sitio www.bragadoinforma.com.ar