Una mujer con lesiones tras volcar en la ruta 188

(Realicó) – Una mujer sufrió diversas lesiones al volcar el vehículo en que se conducía este martes a la tarde, por la ruta nacional 188 en cercanías de la localidad de Adolfo Van Praet. La conductora, viajaba sola, fue rescatada y trasladada al hospital de Realicó donde recibió atención médica.
El siniestro vial se registró alrededor de las 19 en el kilómetro 454, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Coronel Hilario Lagos, cuando por causas que se investigan una mujer identificada como María Giordano de 40 años, oriunda de Huinca Renancó (Córdoba), perdió el control de un Chevrolet Agile LS gris -patente OBG 944- y volcó en el sector de la banquina.
Según las primeras pericias el vehículo derrapó varios metros y luego de dar varios tumbos finalizó la descontrolada carrera a pocos metros del alambrado. La mujer circulaba de este a oeste e informó a los socorristas que el destino final del viaje era Huinca Renancó.
Hasta el lugar para socorrer a la accidentada concurrieron los bomberos voluntarios y personal médico del hospital de Realicó. También trabajaron efectivos policiales de Van Praet, Lagos y Realicó.
Como consecuencia del impacto el cilindro de GNC se desprendió de la carrocería y quedó a varios metros del vehículo que terminó con las ruedas invertidas.