Inicio La Pampa Una mujer volcó su auto y está en Terapia Intensiva

Una mujer volcó su auto y está en Terapia Intensiva

VUELCO EN LA RUTA PROVINCIAL 1

La mujer que protagonizara un vuelco en la ruta provincial 1 el sábado a la tarde, entre las localidades de Bernardo Larroudé e Intendente Alvear, continuaba este domingo internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gobernador Centeno de General Pico con diferentes lesiones.
Fuentes oficiales dijeron que el siniestro vial se registró el sábado cerca de las 18.30 horas, a la altura del kilómetro 6 de la ruta 1, en el momento en el que una mujer oriunda de Larroudé, identificada como Silvia Adriana Capelino, que viajaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla en dirección a Intendente Alvear sufrió un vuelco. Según informaron fuentes ligadas a la investigación, la mujer viajaba a buscar a su marido, que realizaba tareas rurales en un campo cercano a la localidad alvearense.
Se presume que la conductora se habría descompensado en plena ruta, y que a raíz de ello habría perdido el control del rodado, que terminó volcado sobre la banquina, con importantes daños en toda su estructura. En el lugar donde se produjo el accidente trabajó personal de Salud Pública y efectivos policiales de Bernardo Larroudé.
Luego del siniestro vial, la automovilista fue trasladada al centro asistencial piquense, donde quedó internada en el área de Terapia Intensiva, con fracturas en las costillas y algunos cortes en los brazos, informó la fiscal Emilia Oporto, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en esta ciudad.