Una mujer fue hospitalizada al volcar con su auto

VUELCO EN CERCANIAS DE EMBAJADOR MARTINI

Una mujer oriunda de Coronel Hilario Lagos sufrió diversas lesiones al volcar el rodado que conducía al sur de Embajador Martini. La conductora luego de recibir atención médica en el lugar fue trasladada a un centro asistencial privado de la ciudad de Realicó.
El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 14.50 horas en el kilómetro 454 de la ruta nacional 35, a pocos metros del alteo, al sur de Embajador Martini. Por causas que se investigan la conductora de un Renault Logan, gris, identificada como Mariana Cuadrino, perdió el control y volcó.
La mujer circulaba de norte a sur y según las primeras pericias habría “mordido” la banquina, se cruzó de carril y volcó. El rodado totalmente descontrolado dio varios tumbos hasta detener la marcha en el sector de la banquina. La carrocería sufrió severos daños.

Vuelco.
En tanto, un camión con acoplado cargado con hacienda volcó en la ruta provincial 26 en cercanías de Pincén, en la provincia de Córdoba. Como consecuencia del impacto varios animales murieron y otros quedaron aplastados entre los hierros retorcidos. El accidente se registró ayer pasada las 14. La ruta quedó cortada durante varias horas hasta que fue retirado el camión y acoplado que quedó cruzado sobre la cinta asfáltica.