Inicio La Pampa Una mujer volcó y fue despedida del auto

Una mujer volcó y fue despedida del auto

SINIESTRO VIAL EN ACCESO A 25 DE MAYO

Una mujer que ingresaba ayer a la madrugada a esta localidad por la ruta provincial 34 volcó y fue despedida. En principio fue trasladada al hospital Jorge Ahuad y posteriormente derivada a un centro médico de Neuquén.
Radio Génesis reveló que el siniestro vial ocurrió a las 5, momento en que la conductora, de unos 60 años, quien viajaba sola, regresaba a 25 de Mayo a bordo de un Honda City.
El accidente tuvo lugar en cercanías de la rotonda que se encuentra aledaña al polideportivo municipal. Aseguran que la damnificada perdió el control, se fue hacia la banquina y terminó dando varios tumbos.
Según la misma fuente, el auto recorrió más de 50 metros dando vueltas y finalizó sobre la banquina en su posición normal. En esta evoluciones irregulares, la mujer salió despedida del habitáculo, y quedó tendida a más de 10 metros de donde estaba el vehículo.
La mujer accidentada es la madre de Adán Serraino (16), el joven que el 1 de noviembre de 2008 murió luego de ser arrollado por Angel Patricio Molina, quien conducía en contramano, a alta velocidad y alcoholizado un Fiat Uno en pleno casco urbano de la localidad de 25 de Mayo. Un amigo del joven, que estaba con él, Miguel Andrade, también sufrió heridas graves pero sobrevivió.

Otro en ruta 151.
En tanto en este controvertida carretera nacional, a las 20.30 del viernes se produjo un nuevo accidente. Fue en el kilómetro 84, en el sector conocido como Entre Lomas.
Una camioneta Chevrolet S-10 en el que viajaba una pareja sufrió un vuelco a la altura del kilómetro 84 aparentemente tras intentar esquivar a otro vehículo que realizó una maniobra de riesgo. Una mujer que sufrió politraumatismos y un corte profundo en la zona de la cabeza fue derivada al hospital de Cinco Saltos.
El siniestro, según informó Vientosur Noticias, se produjo cuando el conductor de la S10 esquivó un vehículo que habría realizado una maniobra temeraria, mordió banquina, y comenzó a dar varios tumbos. El hombre que manejaba llevaba cinturón de seguridad y quedó dentro de la camioneta, mientras que la mujer que iba de acompañante salió despedida de la misma y sufrió varias heridas.
Un operario que volvía hacia Catriel vio el accidente y dio aviso al hospital de Catriel desde donde pidieron ayuda a la enfermería del yacimiento de Entre Lomas. Personal de salud afirmó que no tenían heridas de gravedad.