miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Una nueva oportunidad de ingreso

Una nueva oportunidad de ingreso

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa informó que el 11 de abril comenzará el redictado de «Preliminares de Matemática», la primera asignatura de todas sus carreras. De esta manera se abre una nueva oportunidad para aquellas personas interesadas en estudiar alguna de las seis propuestas académicas que ofrece la unidad académica con sede en General Pico. Ellas son: Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.
Esta novedad significa una excelente ocasión tanto para aquellas personas que no pudieron inscribirse previamente, como para quienes iniciaron otra carrera y decidieron cambiarse, y también para todos los que estén deseando iniciar sus estudios universitarios en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.
Los interesados en conocer el procedimiento de inscripción deberán comunicarse con el área Difusión: difusion@ing.unlpam.edu.ar, contacto@ing.unlpam.edu.ar, (02302) 422780 (int. 6103). El horario de atención es de lunes a viernes, de 7 a 13.30 horas.