Inicio La Pampa "Una operación mediática", insiste Bertone

«Una operación mediática», insiste Bertone

El empresario Luis Bertone eligió una vez más las redes sociales para hacer su descargo frente a las graves acusaciones que recibió de parte del peón Carlos Ojeda, y su esposa Liliana Pereyra, quienes aseguran que han prestado trabajo en negro para el funcionario macrista.
La situación derivó en la formulación de una denuncia penal por supuesta privación ilegítima de la libertad, en perjuicio del trabajador rural, quien aseguró que fue encerrado en el campo tras haber sido despedido por teléfono. Además, hicieron las gestiones pertinentes ante Relaciones Laborales.
Ahora Bertone grabó un video mientras conducía, el cual subió a su cuenta de Facebook. Allí dijo: «Quiero hablarles a los muchachos del gobierno provincial que en los últimos días estuvieron destinando abogados y recursos públicos a armar una operación mediática y legal en contra de mi persona, incluso haciéndole mentir a empleados míos».
«Con esto no van a lograr nada, no van a lograr callarme, si es lo que quieren. Porque toda mi vida trabajé lícitamente, todo lo que tengo me lo gané trabajando. Entonces cómo le voy a temer a las mentiras que dicen, cómo voy a temer si ninguno de ustedes ha trabajado nunca. Porque digamos la verdad, del gobernador para abajo ustedes son todos ricos pero a ninguno se les conoce un trabajo lícito», dijo y concluyó: «A mí con mierda no me van a correr».