Inicio La Pampa Una pareja herida en un choque

Una pareja herida en un choque

REALICO: UN AUTO IMPACTO CONTRA UNA COLUMNA

Una pareja sufrió diversas lesiones en la cabeza al chocar este lunes el automóvil en que se conducía contra una columna de alumbrado público ubicada sobre la vereda de calle Italia, entre Canalejas y Mitre de Realicó.
Los heridos luego de recibir atención médica en el hospital local fueron derivados al Centeno de General Pico. Familiares de las víctimas informaron a esta corresponsalía que a pesar de las lesiones ambas personas se encuentran fuera de peligro. El fuerte impacto provocó que los ocupantes del rodado golpearan sus cabezas contra el parabrisas, el cual estalló.
El siniestro vial se registró alrededor de las 3, cuando por causas que se investigan un Chevrolet Corsa guiado por Martín Fernández (25 años) impactó de “lleno” contra la columna de alumbrado. Fernández viajaba acompañado por su novia Nuria Esteche (20). Según las primeras pericias en el lugar del accidente el rodado circulaba de este a oeste, y terminó la descontrolada carrera con la columna sobre la vereda y con el frente destrozado.
Algunos familiares expresaron que la pareja permaneció hasta la madrugada en un domicilio de Barrio Norte y al momento del choque podrían estar ebrios. El automóvil pertenece a un familiar de la pareja. La columna de hormigón, tras el choque, quedó desplazada por varios centímetros.