Inicio La Pampa Una pareja detenida por el arrebato a una mujer

Una pareja detenida por el arrebato a una mujer

ALLANAMIENTO EN EL BARRIO MOLINO

(General Pico) – En un allanamiento que se realizó ayer a la tarde en un domicilio de barrio Molino de esta ciudad, la policía detuvo a una joven pareja que estaría sospechada de haber perpetrado un arrebato que damnificó a una mujer.
Personal ligado a la investigación indicó que ayer una mujer fue víctima de un arrebato, en el momento en el que caminaba por la calle 13 entre 4 y 6, en el sector del barrio Talleres. Una hombre le quitó la cartera en la que guardaba dinero en efectivo, entre pesos y dólares, y se dio a la fuga. A los pocos metros se subió a una motocicleta en cual lo esperaba su cómplice.
A raíz de esto, se inició una rápida investigación, y ayer cerca de las 18, personal de la Comisaría Primera y de otras dependencias, allanó una vivienda de la calle 104 entre 25 y 27. En el lugar se demoró a dos jóvenes, un varón y una mujer, de 24 años cada uno. Los voceros indicaron que además se investiga la participación de una tercera persona en el hecho.
La investigación del caso la lleva adelante la fiscala Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la propiedad. Hoy a la mañana los sospechosos serían llevados a los Tribunales piquenses para ser indagados en Fiscalía.