Una pareja durmió en la Terminal: una mujer le dio alojamiento en Toay

EN BUSQUEDA DE TRABAJO

Una pareja de cordobeses llegó este domingo a Santa Rosa y pararon en la Terminal de Ómnibus. Relataron a LA ARENA que vienen desde Comodoro Rivadavia, a donde habían viajado con la esperanza de conseguir un trabajo. “Córdoba está un desastre y no hay trabajo”, explicó Guillermo.

La situación en la ciudad del sur de la provincia de Chubut no fue mejor. “Estaba nevando y no conseguíamos nada. Entonces nos hemos vuelto porque no teníamos con qué estar allá y había que comer algo y no teníamos plata. Volvimos para ver si podíamos encontrar un trabajo”, explicó Norma, quien pasó un cumpleaños triste.

“Andamos buscando trabajo, pasamos por acá, nos fuimos a Comodoro, en Comodoro no hay nada. Y andamos buscando alguien que nos de una mano. Yo hago albañilería en general. Si alguien nos puede dar una mano, con lo que puedan, se los agradecemos”, dijo Guillermo, de 49 años.

La pareja de cordobeses aseguró que están parando en la Terminal de Ómnibus porque no tienen un lugar donde dormir, ni comer. “Si alguien quiere pintar la casa, arreglar, refaccionar, estamos acá. Queremos un trabajo”, dijo el hombre. La pareja cuenta con un teléfono celular, cuyo número es 351-3304551.

Periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) confirmaron este lunes a la mañana que Mirta, una mujer de Toay, le dio alojamiento en su casa de Toay por estas horas. Un gesto solidario que habla de la calidad de los vecinos.