“Una Santa Rosa más pujante”, pidió CFK

APOYO PARA DI NAPOLI

La candidatura de Luciano di Nápoli, que jugará en la interna del PJ santarroseño para llegar a competir por la intendencia de la capital pampeana en la elección general de 2019, recibió un fuerte apoyo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que le dio su aval a través de un video que fue difundido justamente durante el lanzamiento del ex diputado provincial.
En la filmación, que en las últimas horas también circuló por las redes sociales, se puede ver a la actual senadora nacional sentada en un escritorio, refiriéndose a Santa Rosa como una ciudad “hermosa y queridísima”. El breve mensaje de la ex mandataria sorprendió a las más de 500 personas que participaron del encuentro en el Recreo Mercantil.
De esa forma, Di Nápoli que en su discurso cuestionó al intendente Leandro Altolaguirre como “el representante de Mauricio Macri” recibió la bendición de Cristina, quien le envió “un muy fuerte abrazo” al ex legislador provincial y planteó la necesidad de avanzar a una Santa Rosa “mejor, más pujante, progresista” y que “piense en todos y todas”.
Di Nápoli cuenta actualmente con el apoyo de distintos sectores del kirchnerismo santarroseño y el mensaje de la ex presidenta también aporta a la necesidad de aglutinar a todo el arco K. Es más, durante el lanzamiento estuvieron el presidente de Nuevo Encuentro, Martín Balsa, y el diputado provincial de ese partido Eduardo Tindiglia, a los que se sumaron María Luz Alonso, “Pepe” Rodríguez, presidente de la UB de Zona Norte, y Oscar Gandi, secretario general de la CTA. El abogado tiene decidido competir en la interna del PJ por la intendencia de la capital pampeana, por la que ya están anotados el diputado Jorge Lezcano y Juan Grotto.

El mensaje.
“Hola Santa Rosa, cómo están, sé que es domingo y están todos juntos y juntas”, dijo la ex presidenta en la apertura del discurso, y agregó: “Quiero enviarles un saludo muy grande a esa hermosa y queridísima ciudad Santa Rosa como la queremos, y darle también un abrazo muy fuerte a Luciano y a todos los compañeros, compañeras, amigos y amigas que quieren una Santa Rosa mejor, más pujante, progresista, y una Santa Rosa que piensa en todos y todas porque la ciudades, las provincias y los países son lindos y los queremos más cuando nos cobijan y nos abrazan a todos, que es lo que nos está faltando, que alguien nos abrace a todos y a todas”.