Inicio La Pampa "Una vergüenza"

«Una vergüenza»

La Fundación Estrellas Amarillas denunció públicamente que, tras una semana de ocurrido el siniestro en el cual falleció Tomás Maina, en el acceso de General Acha, aún “se encuentran restos de la colisión”. Esto generó que familiares de la víctima no pudieran acompañar el reclamo por la construcción de una rotonda el día sábado.

La imagen habla por si sola al verse a la presidenta de la entidad observando los restos del accidente que se cobró la vida del joven futbolista pampeano.

EL ACCIDENTE.
El siniestro vial provocó una gran conmoción no solo en el ámbito deportivo y futbolístico sino en general.

Maina, de 21 años, manejaba una moto cuando, en el acceso a General Acha, y por causas que se investigan, al verse involucrada una camioneta, cayó al asfalto.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Padre Buodo donde finalmente falleció a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.

Puntualmente, el hecho ocurrió en el cruce del acceso a Acha sobre la Ruta 152 donde aún permanecían los restos de la moto esparcidos.

A raíz del choque, el conductor de la camioneta, una Toyota Hilux, quedó detenido en la comisaría local.

Maina jugaba para el club Atlético Santa Rosa donde sus compañeros, y también rivales, lo despidieron con emoción y tristeza a través de distintos mensajes fundamentalmente por las redes sociales.