Inicio La Pampa Una visita estelar en Santa Rosa

Una visita estelar en Santa Rosa

El santarroseño Nicolás Capaldo, jugador de Boca Juniors, estuvo observando el partido que Mac Allister, su club de origen, disputó este domingo ante Independiente.

El volante central se excusó de hablar con la prensa por una disposición del Xeneize. Durante este lunes volverá a Buenos Aires y la próxima semana comenzarán con la pretemporada.

Capaldo cuenta, entre otras virtudes, con el apoyo del entrenador Gustavo Alfaro quien en determinadas oportunidades habló de su buen trabajo.

«De los que más me sorprendió fue Capaldo, juega muy bien. Pero que no se agrande porque le voy a pegar en los tobillos. No, en serio, por algo Schavi le dio la cinta de capitán en reserva», dijo en su momento Alfaro sobre el juvenil, categoría 98, que cuenta con algún que otro partido en Primera División.

Capaldo es mediocampista central o volante por derecha y antes de llegar a Boca el santarroseño jugó para el Deportivo Mac Allister. En 2015 llegó al xeneize y rápidamente se ganó tanto la titularidad como la capitanía de la reserva hasta principios de 2019.

En enero de este año fue confirmado por Alfaro para integrar el plantel de Primera y el 17 de ese mes tuvo su debut ante Unión de Santa Fe. Su debút oficial, en tanto, fue el 24 de enero por la vigésima fecha de la Superliga Argentina en una victoria con tanto de Carlos Tévez donde reemplazaría a Agustín Almendra a los 36 minutos del complemento.