viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Uriburu: hallan muerto a vecino

Uriburu: hallan muerto a vecino

Un vecino de 78 años que padecía de problemas de salud fue hallado sin vida ayer a la mañana, en su casa del pasaje 1º de Mayo de Uriburu. El intendente local, Roberto Gómez, fue quien ingresó a la vivienda y encontró al hombre muerto en el dormitorio. Dio aviso a la policía e intervino la Justicia. No había indicios de violencia en el lugar.
Anoche, la policía confirmó que la autopsia reveló que el hombre sufrió un edema cerebral y una afección pulmonar, que le provocó el deceso.
Fuentes policiales identificaron al fallecido como Agustín Núñez, un jubilado que no tenía familiares en la localidad. Era oriundo de Las Rosas (Santa Fe) y llegó hace unos 50 años a trabajar a Uriburu. El viernes había sufrido una caída y fue atendido en el hospital. «Tenía complicaciones en su salud», indicaron los voceros.
Gómez, que tenía llaves de la casa de Núñez, al cual ayudaba por no tener familiares en el pueblo, ayer lo fue a visitar y lo halló tirado en el dormitorio. Dio aviso a la policía, que abrió un expediente por averiguaciones de causal de muerte. Intervino la fiscalía de delitos contra las personas. En la vivienda trabajó personal de la AIC (Agencia de Investigaciones Científica).