Usurparon una casa

EN EL BARRIO SAN ETELVINO

Una familia de contención usurpó este martes a la mañana una vivienda del barrio San Etelvino de General Pico, y la Justicia le dio un plazo de diez días para desalojar el inmueble.
Este lunes a la mañana, una pareja que una hija y la custodia de cuatro varones, ingresó para ocupar una casa ubicada sobre la calle 11 entre 106 y 108 de esta ciudad. Además la mujer estaría cursando un nuevo embarazo. Poco después de producida la usurpación, se presentaron en el lugar, los propietarios de la vivienda, que son oriundos de la localidad de Caleufú, junto con personal policial.
Poco más tarde, cerca del mediodía, a la pareja se le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria por el delito de usurpación. Sobre el final de la audiencia que se desarrolló en los tribunales piquenses, la jueza de control Jimena Cardoso, le dio un plazo de diez días a la familia para abandone el domicilio usurpado. Además ordenó ayer un inventario de los elementos que hay en la casa.
La familia que usurpó la vivienda, aseguró que lo hizo porque están en una situación desesperante, ante la falta de un refugio.