miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio La Pampa Vacaciones de invierno con propuestas para chicos y grandes

Vacaciones de invierno con propuestas para chicos y grandes

Durante la mañana de este jueves, se realizó la presentación de todas las actividades previstas para esta temporada de invierno en el Cine Millenium de nuestra ciudad. Habrá cine, teatro, cabalgatas, visitas guiadas a puntos estratégicos de nuestra ciudad, entre otras propuestas que también apuntan a los adultos.

Estuvieron presentes el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Gabriel Gregoire; el propietario de Cines Santa Rosa, Walter Geringer; el Director de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, Federico Roitman; el integrante de la Asociación Hotelera Gastronómica de La Pampa, Hugo Fernández Zamponi; la integrante de la sala de teatro ATTP, Paula García Barberena y Humberto Tridente, propietario de la Chacra de Tridente.

En el inicio el Secretario de Cultura manifestó que desde el Municipio se ofrecerán diferentes propuestas que tendrán lugar en el Teatro Español y en el Centro Municipal de Cultura, con cine y talleres especiales para los niños.

Luego el responsable de Cines Santa Rosa dijo que habrá 6 propuestas en las salas de cine de la ciudad: “continúan en cartelera ‘Toy Story 4’, ‘Anabelle 3’, y una comedia argentina llamada ‘No Soy Tu Mami’, además entra en cartelera ‘La Vida Secreta de tus Mascotas 2’, ‘Spiderman, lejos de casa’ y ‘El Rey León’ que es el clásico animado de todos los tiempos».

Desde la sala ATTP se presentó la propuesta “Invierno + Vacaciones = Teatro” con 16 funciones durante estas vacaciones. “Va a haber funciones jueves, viernes, sábado y domingo a las 15 y a las 18 horas, de los 6 elencos que se presentaran, 5 son pampeanos y un elenco vendrá de Buenos Aires”, destacó.

Por parte de la Dirección de Turismo, Federico Roitman remarcó las actividades que tendrán lugar en la Casa Museo La Malvina con recorridas por el lugar, por el jardín sensorial, búsquedas del tesoro.

El representante de la Asociación Hotelera Gastronómica de La Pampa destacó que en esta época del año se da una gran afluencia de turistas y de público que pasa por nuestra ciudad. ”Consiguientemente toda la cartelera estará expuesta en nuestros hoteles, y tenemos una oferta de bienestar y spa en dos hoteles, para que los adultos tengan también una contención de diversión y descanso”, indicó.

Finalmente, desde la Chacra de Tridente informaron que en el Predio ubicado en camino a Toay, habrá paseos y cabalgatas, actividades deportivas y recreativas a cargo de un profesor de educación física, exhibiciones de pato y clases de equitación. “Destacamos que la entrada es libre y gratuita al predio, donde la familia puede ir a pasar el día”, finalizó Humberto Tridente.