“Vamos a hacer el esfuerzo”

TOAY ABONARIA EL BONO DE FIN DE AÑO

El intendente de Toay, Ariel Rojas dijo que desde el Ejecutivo municipal se encuentran trabajando y esperando la propuesta del gobernador Carlos Verna sobre el bono de fin de año para poder acompañarlo. “Vamos a hacer el esfuerzo”, afirmo el jefe comunal.
Luego del ofrecimiento señalado por el gobierno provincial para bono de fin de año, el jefe comunal advirtió que “están haciendo los números correspondientes”.
“En realidad lo primero que tenemos que decir es que orgullosamente desde hace tiempo venimos cumpliendo con los sueldos el último día del mes, situación que no solo beneficia a los trabajadores de la comuna sino también a todo el comercio local”, sostuvo.
En este sentido, afirmó que eso hace a la organización, administración y cumplir en tiempo y forma. “También hemos podido cumplir y acompañar a cada uno de los aumentos que ha otorgado el gobierno provincial implementando la misma política salarial”, dijo Rojas.
Sobre el ofrecimiento realizado en las últimas horas por el mandatario provincial, dijo que “en este caso como lo hemos hecho siempre, vamos a hacer el máximo esfuerzo posible para llevar la misma propuesta que provoca un movimiento muy interesante en todo el pueblo”. “Habitualmente pagamos antes de Navidad el aguinaldo y antes de Año Nuevo el sueldo. Veremos cuándo es la fecha para pagar el bono, tratamos que sea a mediados de enero que es cuando el dinero comienza a no alcanzar”, explicó.
Cabe recordar, que el municipio de Toay destina gran cantidad de la recaudación al pago de sueldos. Razón por la cual recalcó que “haciendo los números correspondientes, esperamos la propuesta del Gobernador para poder acompañarlo. Vamos a hacer el esfuerzo, y venimos recaudando que no es fácil”.
Por último, dijo que “noviembre es muy difícil y diciembre para quienes tenemos que cumplir con distintas erogaciones es muy complejo, hay gastos extras para realizar y tratamos de hacerlo con equilibrio para que nos permita cumplir con nuestras obligaciones y desarrollar la economía local. Entendemos que es un monto importante y hacerlo en tiempo y forma implica organizar a toda la economía local”.