Inicio La Pampa "Vamos a terminar con la persecución"

«Vamos a terminar con la persecución»

DI NAPOLI CON EL FPB

El candidato a intendente por el justicialismo, Luciano di Nápoli, encabezó el pasado lunes un encuentro con la militancia del Frente Peronista Barrial (FPB) y destacó «la necesidad de seguir caminando unidos dentro del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) para que nuestra ciudad vuelva a tener un gobierno con justicia social».
Además, también se refirió al conflicto de los municipales en la gestión de Leandro Altolaguirre, al afirmar: «Vamos a trabajar codo a codo con los empleados municipales porque la ciudad nos necesita a todos y a todas. En nuestra gestión se terminó la persecución política que se vive en el municipio actualmente».
La gestión municipal mantiene un fuerte conflicto con los trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Cultura, quienes advirtieron sobre concursos «dirigidos» y el armado de un organigrama de espalda a los trabajadores. En principio, el polémico secretario Gabriel Gregoire frenó los concursos pero siguió con dos de ellos. Uno para la Dirección del Teatro Español.
De la actividad, participaron Leonardo «Tapera» Avendaño, candidato a diputado provincial también por el Frejupa, y Nelitta Batista y Mariela López, quienes integraron la lista del FPB que participó de la interna del 17 de febrero pasado por la intendencia de esta capital. El encuentro se hizo en la sede de la calle Chile.
«Entre todos, tenemos la responsabilidad de llegar a cada vecino con nuestras propuestas para reconstruir Santa Rosa, que se encuentra en emergencia sanitaria, atendiendo un Plan de Obras con el apoyo de la Provincia y abordando con celeridad las obras necesarias para que los santarroseños vuelvan a tener calidad de vida», dijo Di Nápoli en su cuenta de Facebook.
Durante la actividad, el candidato del Frente Justicialista en la capital pampeana hizo referencia a la necesidad de trabajar sobre la «urgencia» de obras y advirtió sobre la situación económica y social del país, generada por Cambiemos, que es «una locura» y «en agosto y octubre tenemos que oponerle un proyecto político nacional y popular».