Vecino le mató el perro

CON UN AIRE COMPRIMIDO

Un cachorro de cuatro meses falleció tras haber sido herido con un rifle de aire comprimido. El animal se encontraba en la vereda de la vivienda, pero entró corriendo tras ser impactado por un proyectil de aire comprimido disparado por un vecino. Su dueña radicó la denuncia en la Seccional Segunda.
Según informaron las autoridades de la mencionada dependencia policial, el trágico suceso ocurrió el pasado viernes cerca de las 20.40 en el barrio Villa del Busto. A esa hora, la dueña del animal lo sacó a pasear, pero por causas que se desconocen al poco tiempo ella ingresó nuevamente en la casa, ubicada en Misiones al 200, dejando al cachorro en la vereda. Al cabo de unos segundos, el perrito ingresó rápidamente a la casa aullando de dolor, y falleció producto de un impacto cerca de su cabeza.
La policía informó que el cadáver del animal, que era de raza mestiza, le fue entregado a una veterinaria de la Sección Canes, para que ésta le realizara la autopsia. En tanto, al día siguiente los uniformados se presentaron en la vivienda del supuesto asesino, ubicada frente a la de la desdichada dueña del can, de 19 años. Allí realizaron un allanamiento en busca del arma supuestamente utilizada en el ataque al indefenso perro, pero no fue hallada. Hasta ahora se desconoce qué habría motivado al agresor a efectuar el disparo.