Vecinos conmocionados

WINIFREDA: HALLAN HOMBRE SIN VIDA

Un hombre fue encontrado sin vida en las últimas horas en el interior de su vivienda de Winifreda. La Policía confirmó que la autopsia fue realizada en Santa Rosa y arrojó la causa de su deceso. La víctima fue identificada como Manuel Mauret, de 88 años.
Al respecto, el comisario Juan Bustos Paulino informó que “tomamos conocimiento de parte de un vecino que de una casa ubicada en la avenida Raúl Alfonsín salía olor. Cuando concurrimos el inmueble estaba cerrado, hubo que romper la puerta para poder ingresar. El adulto mayor estaba tirado en el baño sin signos vitales”.
Tras las investigaciones de rigor se constató que vivía solo. Las habitaciones no estaban desordenadas. “La autopsia determinó que la persona hacía cinco días que había fallecido por una hemorragia pulmonar. Ahora estamos tratando de ubicar a sus familiares”, consignó el uniformado.
A un panadero local le había llamado la atención la ausencia de Mauret dado que le había encargado pasteles, pero su cliente de todos los sábados nunca apareció a buscarlos.