Verna convocó a “Correcaminata”

DEFENSA DEL ATUEL

El gobernador Carlos Verna se puso al frente de la convocatoria para la “Correcaminata por el Atuel”, que se desarrollará el próximo sábado en la ciudad de Santa Rosa, para visibilizar la política de defensa del río interprovincial que lleva adelante el gobierno de La Pampa ante las presiones de Mendoza y la Nación.
“El 20 de octubre me han convocado para bajar la bandera de salida de la Correcaminata por el Atuel. Los invito a todos a ser parte de la esperanza de recuperar nuestro río robado. Nos vemos el próximo sábado”, manifestó el mandatario a través de su cuenta de la red social Twitter, confirmando su asistencia al encuentro.
La “Correcaminata”, organizada por la Secretaría de Recursos Hídricos de La Pampa, está integrada por una competencia de pedestrismo pero también habrá caminata, stands y recitales en vivo para mantener viva la defensa por el río.
La actividad se concentrará en la explanada de Casa de Gobierno a partir de las 16.30, y se recibirá un litro de leche o un alimento no perecedero para la Fundación Aportes a la Humanidad.
Los interesados en participar pueden hacerlo en www.pampeanosporelatuel.com.ar, solo se debe llenar un sencillo formulario con Nombre y Apellido, DNI, Dirección, correo electrónico y localidad.