Verna: “De esta crisis se sale trabajando y no ajustando”

El gobernador, Carlos Verna, participó del aniversario fundacional de la Planta Frigorífica HV Sociedad Anónima, en Bernasconi. El primer mandatario fue recibido por el intendente local, Jorge Riera, y los directores de la firma, Leonardo Vigna y Jorge Nicola.

La comitiva oficial estuvo integrada por el vicegobernador, Mariano Fernández, el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el ministro de Seguridad, Julio Cesar González, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el diputado nacional, Ariel Rauschenberger, intendentes de localidades vecinas y demás funcionarios provinciales y municipales.

En su cuenta oficial de Twitter publicó un video conmemorando el aniversario. “Hace un año que abrió el frigorífico Bernasconi y lo celebramos. De esta crisis se sale trabajando y no ajustando”, disparó el mandatario.

El acto que encabezó en Bernasconi sería uno de los últimos antes de su pedido de licencia, el cual presentó ante la Cámara de Diputados. En su ausencia será Mariano Fernández quien este a cargo del Poder Ejecutivo.