Verna inaugurará obra

REMODELAN COMISARIA EN SAN MARTIN

El gobernador Carlos Verna estará mañana en General San Martín donde se inaugurará la remodelación de la comisaría departamental y vivienda de personal.
Así lo adelantó a este diario el intendente Ariel Stemphelet, quien debió cambiar parte de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad. Es que se esperaba la presencia del gobernador para el domingo 19, donde se realizarán las actividades festivas y se preveía dicha inauguración, pero por cuestiones de agenda la fecha de la presencia de la máxima autoridad provincial se adelantó para mañana. El acto comenzará a las 10.30 con la inauguración oficial del edificio policial; se escucharán palabras del intendente anfitrión y de una autoridad provincial.
Stemphelet expresó que viene de unos días con bastante movimiento, “colaborando” en lo que será la refacción total de la comisaría. “Estamos bastante más cercano a la empresa porque hay que hacer limpieza del lugar, colaborando en lo que hace falta, porque este martes se inaugura el edificio remodelado y vamos a dejar establecido la posibilidad que las cámaras de seguridad empiecen a funcionar en ese lugar”, indicó el mandatario.
Consultado por los cambios de programación de los festejos por el 117º aniversario de la localidad, ante el adelantamiento de la presencia de Verna, el jefe comunal dijo: “No deja de ser una gran satisfacción que venga el gobernador y algunos funcionarios”.