Inicio La Pampa Verna: "Me llama la atención el grado de caradurez de Macri"

Verna: «Me llama la atención el grado de caradurez de Macri»

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, cruzó a Mauricio Macri al opinar sobre el debate presidencial y sostuvo que «me llama la atención el grado de caradurez que tiene» Macri.

«Alberto planteó de movida las mentiras de Macri y Macri salió a defenderse. Me llama la atención el grado de caradurez para mentir de Macri. Hoy tenemos empresas quebradas, que el tipo lo haya negado, hace que la gente no le crea», sostuvo.

Verna sostuvo a los periodistas en el Hotel Mercure: «El peronismo reconoce que yo defiendo La Pampa, que digo las cosas de frente en las reuniones y fuera de las reuniones y no cambio lo que pensaba o decía».

Dijo que este miércoles a la noche cenó con Cristina Fernández. «Coincidimos que hay una deuda ilegitima, no reconocida por la Cámara ni organismos. No hablé con Alberto (Fernández)», sostuvo al confirmar que llegará este jueves a las 16.

«Esperamos pasarla bien, disfrutar de una fiesta, en una campaña que queda poco y esperamos que el peronismo lo logre», sostuvo Verna. Y completó: «Yo quise tener una buena relación con Nación, pero no cumplieron y ahí fue cuando no firmamos el pacto fiscal, porque debíamos dedicarnos a los servicios y el pueblo de La Pampa nos acompañó».