Inicio La Pampa "Hay que pelearse menos"

«Hay que pelearse menos»

Ante una ovación, el gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, fue el primer dirigente en tomar la palabra en un acto histórico en la laguna Don Tomás, ante decenas de miles de personas.

El gobernador reconoció «responsabilidades del peronismo» en la falta de unidad y en el triunfo de Mauricio Macri al sostener que «tenemos que pelearnos menos».

«Yo siempre les dije que el límite no era (Sergio) Massa sino Macri. Yo les decía que el límite tampoco era Cristina y eso que he tenido miles de quilombos con Cristina. Espero que cuentes que nunca te mandé a lavar los platos porque los periodistas de acá no me lo creen», dijo entre sonrisas el primer mandatario.

Verna brindó un relajado pero conciso mensaje ante las decenas de miles de simpatizantes que no dejaron de ovacionarlo. «Hasta que apareció un tuit donde se proclamó la fórmula: Alberto y Cristina, donde se consolidó un proyecto, un modelo, apareció una perspectiva de futuro, fuimos todos los gobernadores, los dirigentes, los militantes detrás de este proyecto porque queremos una Argentina para todos, donde se pueda comer y en ese proyecto avanzamos», sostuvo. Y dijo que, por eso, «fue la victoria del 11 de agosto, aunque Macri ahora nos dice que no votamos».