Verna presentó a Ziliotto como el candidato a gobernador ante los intendentes del PJ

Los intendentes pampeanos peronistas se reunieron, hoy viernes, en Castelvecchio para la presentación de Sergio Ziliotto como candidato a gobernador del peronismo. El mandatario provincial, Carlos Verna, le manifestó a los dirigentes: “¿Todos ustedes están dispuestos a acompañar la boleta con Sergio Ziliotto como gobernador?”. No hubo dudas ni objeciones e inmediatamente asintieron a la propuesta.

Haciendo referencia a las conquistas logradas a partir de los reclamos hechos a nivel nacional con resultados exitosos y con la intervención protagónica de los legisladores nacionales y, en especial, de Sergio Ziliotto, el gobernador fundamentó su decisión y le dio un marco fundamental al trabajo en el territorio de cara a las próximas elecciones de 2019. Apeló al trabajo por la unidad y confió en el trabajo y la responsabilidad política de los jefes comunales y candidatos que trabajan dentro del acuerdo político que el peronismo está cerrando de cara al año próximo.

Sergio Ziliotto, cuando le habló al grupo de intendentes que avalaron su postulación, primero agradeció la confianza depositada en él por el gobernador y por los presentes, y luego confirmó que su intención es trabajar en el proyecto de provincia fundado por Verna. “Sé que nos queda un camino complejo e importante, con el desafío para el peronismo de seguir gobernando La Pampa. Esto lo tenemos que tener muy en claro ustedes y yo; aquí no solo está en juego el justicialismo de La Pampa, está en juego el futuro de la Provincia”, sostuvo.

Además, agregó: “No es una compulsa entre candidatos, es una compulsa entre modelos: el modelo justicialista que encarna Carlos Verna, y el modelo macrista que nos quieren bajar a La Pampa. Los necesito a todos en la campaña, nos necesitamos, el peronismo nos necesita y sabemos que la provincia también nos necesita. Por esto, tenemos que trabajar codo a codo” indicó Ziliotto.

“A medida que se vayan cerrando las listas vamos a empezar a recorrer la provincia las veces que podamos. Estoy a disposición de todos, tenemos que empezar a organizarnos y todos nos conocemos. Los vínculos son sólidos y ante cualquier duda nuestro contacto va a ser directo y personal, como siempre. Es un gran desafío para todos y nos necesitamos todos, si trabajamos juntos no me queda ninguna duda de que La Pampa va a seguir siendo peronista”, les dijo Sergio Ziliotto a los intendentes reunidos en Castelvecchio.