Verna saludó a Macri

POR EL DECESO DE SU PADRE

El gobernador Carlos Verna expresó ayer su acompañamiento al dolor del presidente Mauricio Macri por la pérdida de su padre, Franco, quien falleció el sábado en horas de la noche. El empresario, nacido en Italia, murió a los 88 años en su casa de Barrio Parque, donde se encontraba desde hace unos meses debido a graves problemas de salud.
Los mensajes hacia la figura del Presidente de la Nación tras la pérdida de su padre no se hicieron esperar. Fueron cientos de personas las que se tomaron un momento para acercarle las condolencias y acompañarlo en el duro momento familiar y sentimental que atravesó. Figuras de la política nacional también eligieron las redes sociales para acompañar a Macri, y uno de ellos fue el gobernador pampeano Carlos Verna.
El funcionario expresó -en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook- el siguiente mensaje: “Acompaño el dolor del presidente @mauriciomacri en momentos de la gran sensibilización que representa la pérdida de su padre. Espero su pronta resignación y elevo una oración en su nombre”.