Inicio La Pampa Verna planteó, con F-F, la recuperación de fondos nacionales para casas sociales

Verna planteó, con F-F, la recuperación de fondos nacionales para casas sociales

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, sostuvo que, en el encuentro mantenido con Alberto y Cristina Fernández, se trató un tema que preocupa desde hace tiempo a La Pampa: poder recuperar los fondos nacionales para construir casas sociales. Fondos negados a la provincia por el actual Gobierno nacional.

Verna comunicó que, entre otros temas, con ambos candidatos presidenciales, por el Frente de Todos, se habló de la recuperación del sistema de fondos nacionales para viviendas en territorio pampeano.

«Las familias pampeanas van a poder seguir cumpliendo el sueño de su casa propia: hoy solo contamos con recursos provinciales para esta operatoria», dijo el primer mandatario pampeano en un comunicado emitido este sábado a la tardecita en su cuenta oficial de Facebook.

Verna manifestó su total apoyo a la fórmula al indicar que ya la provincia no resiste más la actual gestión nacional.

Por su parte, el electo gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, felicitado la semana pasada por sus pares diputados nacionales, expresó, en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS), que La Pampa «ya no se banca más cuatro años de Macri».