Inicio La Pampa La víctima corrió a los ladrones

La víctima corrió a los ladrones

INTENTO DE ROBO

La Policía detuvo a un joven acusado de haber intentado robar un vehículo junto a un cómplice en pleno barrio Villa Tomas Mason Norte durante la noche del jueves. Al momento de cometer el ilícito, los ladrones no se percataron que el conductor y su acompañante estaban dentro del habitáculo, abrieron la puerta, los vieron y de inmediato se dieron a la fuga por las calles del barrio, mientras que su víctima los perseguía desde atrás con intenciones de detenerlos. Uno de los delincuentes fue detenido más tarde por efectivos de la Seccional Segunda y algunas horas después quedó en libertad.
De acuerdo a los datos a los cuales accedió LA ARENA, el suceso se produjo pasadas las 20 horas del jueves en la intersección de las calles Salta y Río de la Plata. En ese momento una pareja estaba dentro de un auto marca Peugeot, y de la nada fueron sorprendidos por dos individuos que caminando llegaron hacia el rodado y uno les abrió la puerta (sin ejercer la violencia puesto que tanteó y estaba sin traba de seguridad).
Cuando el ladrón que abrió la puerta (con vidrios polarizados) vio a quienes estaban sentados en el interior, no dudó un segundo y huyó junto a su cómplice, mientras que el propietario del auto los corrió desde atrás con el objetivo de detenerlos. En ese momento dos efectivos que patrullaban la zona vieron a una chica que les hacía señas, llegaron hasta el lugar y oyeron lo que había ocurrido. La joven dio descripciones de las vestimentas que utilizaban y de la fisonomía de los desconocidos y de inmediato comenzaron a buscarlos.
Finalmente los uniformados demoraron a uno de estos jóvenes, luego de interceptarlo en inmediaciones a las calles Antártida Argentina y Río Bermejo.