Inicio La Pampa Vidal apoyó candidatura de Maquieyra en Pico

Vidal apoyó candidatura de Maquieyra en Pico

SIN ALUSIONES A MACRI

El candidato a intendente de General Pico, Martín Maquieyra, se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para conversar sobre cuestiones de la provincia y de la Municipalidad de General Pico. La gobernadora bonaerense le mostró todo su apoyo a Maquieyra respecto a su candidatura como intendente municipal.
“Estuvimos hablando sobre la provincia, entre otras cuestiones”, informó el actual diputado nacional a través de un comunicado de prensa que hizo llegar a las redacciones, en el que no hay una sola mención al presidente Mauricio Macri, máxima referencia política de ambos dirigentes. El texto deja en claro la “toma de distancia” de ambos, confirmando de este modo la notoria caída de la imagen presidencial.
“Ella me contó que también le decían que no iba a ganar porque era mujer, porque nunca había gobernado la provincia, pero lo logró. María Eugenia es una persona a quien admiro mucho y me siento identificado con su forma de gestionar, de enfrentar las adversidades”, sostuvo.
En la reunión los políticos se centraron en cuestiones provinciales y proyectos locales que se pueden desarrollar en conjunto con la provincia de Buenos Aires. En particular hablaron sobre temas hídricos y la importancia de la ruta 70 para General Pico, entre otros.
Según el parte de prensa, la gobernadora consultó por la salud del Gobernador Carlos Verna y Maquieyra respondió que “está saliendo adelante con su tratamiento y esperamos poder verlo a cargo del Ejecutivo y acompañando a sus respectivos candidatos lo más pronto posible, todos queremos que el Gobernador se recupere”.
“Le agradezco mucho a la Gobernadora por haberme recibido y que podamos pensar en concretar obras tan importantes para nuestra zona como la Ruta 70. Para mí es todo un honor saber que apoya esta candidatura, a mí también me dicen que es difícil, que no vamos a poder contra un partido de hace tantos años”.
“Yo estoy convencido que podemos, que los piquenses queremos otra forma de gobernar y por eso voy a seguir trabajando por nuestra ciudad porque sé que podemos más”, enfatizó.