Una fuerte pedrada con viento y lluvia cayó en Santa Rosa y Toay

Tal como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, una intensa pedrada con lluvia y viento azotó este sábado a la capital pampeana y Toay.

En ambas ciudades comenzó alrededor de las 5 de la tarde primero con un poco de agua y posteriormente con la caída de una gran cantidad de granizo acompañado con viento.

En Santa Rosa la tormenta duró una media hora pero bastó para que varias calles se inundaran y ocasionarán otra vez los mismos problemas de infraestructura.

Efectivos del área de Accidentología confirmaron a LA ARENA que en esta ciudad no hubo siniestros viales producto de la tormenta. “Registramos una colisión, pero sin lesionados, y las partes fueron levantadas enseguida: luego estuvo todo tranquilo”, expresaron.

Voceros del cuartel de bomberos acotaron a este diario que tampoco se registró ningún episodio producto de la pedrada en la capital. “Nosotros no tuvimos nada, por lo menos venimos tranquilo”, sostuvieron.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas con granizo para el centro y norte de La Pampa.

Además emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos pampeanos de Atreucó, Catriló, Chalileo, Chical Có, Conhelo, Loventué, Maracó, Parera, Quemú Quemú, Santa Rosa, Toay y Trenel. El aviso tiene vigencia hasta las 20.04 de este sábado.

Varios vecinos aprovecharon para tomar fotografías y grabar videos sobre la pedrada.

FOTO Y VIDEOS DE LA PEDRADA EN TOAY: CARLOS DIAZ.