Inicio La Pampa "Vienen por todo lo logrado en La Pampa"

«Vienen por todo lo logrado en La Pampa»

SOLANA CONTRA CAMBIEMOS

El candidato a gobernador Luis Solana (PS) dijo que «Cambiemos viene por las cooperativas que son un modelo de economía social en La Pampa», al responderle a Carlos Javier Mac Allister, del PRO, quien afirmó en la semana que las entidades solidarias deben tener «límites» y que no están para brindar telefonía celular.
Además, el socialista destacó que en las próximas elecciones se pone en juego «un modo de vida» en la provincia y «a nuestra propuesta de corregir los déficits de los gobiernos justicialistas, algunos proponen destruir todo mediante el ajuste y la obediencia al modelo nacional».
«Se comprueba con hechos: Cambiemos viene por las cooperativas que son un modelo de economía social en La Pampa, por el Estado que está presente en cada localidad, por el régimen previsional provincial que ha resistido los embates privatizadores, por los productores de las Pymes que sufren las importaciones, viene por todo lo logrado por los pampeanos», indicó.

«Quieren más ajuste».
«Si los pampeanos no estamos atentos vamos a sufrir en carne propia este caballo de Troya de Cambiemos. La lista del gobierno nacional quiere bajar las políticas nacionales a La Pampa y eso representa más ajuste, más quitas de derechos», dijo Solana.
Y siguió: «No por decir esto estamos avalando todo lo que hace el PJ. Tenemos nuestras diferencias con los 34 años de gobiernos justicialistas en La Pampa y siempre hemos reclamado y criticado cuando ha sido necesario. Hay un Estado presente, pero desde la metodología, el estilo conservador y hegemónico, se puede mejorar la forma de gestionar y la transparencia», agregó.
Solana indicó que «hay una impunidad total en proponer medidas que atentan contra la gente desde Cambiemos» porque «lo hacen a cara descubierta» y añadió: «Se escudan en ganarle al PJ y en votar en contra del kirchnerismo. Que el votante no se deje engañar: debemos modificar las prácticas y valores de gobierno, sin dejar que Cambiemos nos robe lo construido».