Violento asalto a la madre de ex modelo

SU HERMANO ESTABA EN LA PAMPA

Dos ladrones entraron al departamento de la madre de la ex modelo Nequi Galotti en el barrio porteño de Palermo, la ataron en la cama y le robaron todos sus ahorros. Fue la propia panelista del programa “Los ángeles de la mañana”, que se emite por Canal 13, la que contó el hecho y quien reveló que el hermano de la víctima se encontraba de viaje en nuestra provincia.
El robo ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 23, en el departamento en el que vive Elsa Roulet, de 86 años, con uno de sus hijos, pero que en el momento del hecho no estaba en el lugar. “Ella estaba descansando y mirando la televisión cuando vio a dos personas con la cara cubierta, que le taparon la boca, la maniataron a la cama y empezaron a revolver todo”, relató Galotti ante la prensa.
Luego de revolver toda la casa, los delincuentes, según contó Galotti, le robaron “todos los ahorros de su vejez, todo lo que tenía para sus medicamentos y para darse un lujo alguna vez”.
La ex modelo deslizó que posiblemente los ladrones contaban con el dato de que su madre se había quedado sola, porque su hermano de 60 años y que tiene autismo se encontraba en La Pampa, en la casa de la otra hermana.
“Evidentemente algún dato tenían, porque no estaba mi hermano y tampoco estaba el perro que siempre está y al mínimo movimiento siempre ladra. Pero el perro estaba en mi casa porque lo estamos cuidando porque mi mamá tiene poca movilidad”, agregó.