Violento asalto a un kiosquero

LE SUSTRAJERON 9 MIL PESOS

Un violento asalto sufrió este domingo a la madrugada un hombre que atendía un kiosco en General Pico, a sólo dos cuadras de una dependencia policial. Los asaltantes actuaron con los rostros ocultos y con un arma de fuego, con la que uno de ellos lo apuntó mientras el otro sustraída el dinero.
El hecho se registró aproximadamente a las 3, cuando dos personas ingresaron al Kiosco Plaza Store 2, que está ubicada frente a la sucursal de barrio Talleres del Banco de La Pampa y a escasas dos cuadras de la Comisaría Segunda. Los asaltantes, que estaban encapuchados, amenazaron al hombre con un arma de fuego. Mientras uno le apuntaba, el otro retiraba el dinero de la caja registradora. A los pocos minutos los asaltantes se dieron a la fuga luego de llevarse una suma estimada de 9 mil pesos en efectivo, que correspondía a la recaudación del día.
El kiosquero damnificado minutos más tarde radicó la denuncia policial en sede de Comisaría Primera de esta ciudad. En el caso interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa.